Quiénes Somos

Somos ECO-FULL, una empresa cuyas actividades están orientadas a ofrecerle al público los mejores productos de limpieza y desinfección en diferentes categorías, siendo conscientes y dando un trato amigable al medio ambiente. Todos nuestros productos son ecológicos y cumplen con un riguroso y exigente estándar de producción, todo esto pensando en tu bienestar y en el de nuestro planeta. En el apartado industrial nuestros productos son amigables con el medio ambiente ya que en su elaboración se sistematizan procedimientos que orientan su efectividad en no dejar huellas contaminantes, junto con ingredientes carentes de toxicidad que no repercuten de forma negativa a ningún ecosistema. Eco-full se reconoce por factores de calidad y precio, así como también por su compromiso con el medio ambiente y su preservación.

Misión

Somos una empresa netamente ecológica con la firme aspiración de ser líder en el sector de productos de higiene y limpieza, atendiendo las necesidades y exigencias del cliente y la sociedad en general, con un marcado enfoque en lo sustentable y en la preservación del medio ambiente.

Visión

Ser una empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos ecológicos de higiene y limpieza. Buscamos la innovación permanente para satisfacer la necesidad y aspiración del cliente, y el aporte a nuestro medio ambiente, con la calidad de un producto que cumple con las normas del mercado y la sustentabilidad del medio ambiente.

Filosofía, Valores y Principios

1. Nos motiva el bienestar de nuestra sociedad, promovemos valores para un consumo ajustado a las acciones y normas que preservan la vida humana y la de nuestro planeta tierra.

2. Nos preocupa el bienestar de nuestros empleados, clientes, público en general y el medio ambiente.

3. Promovemos la continua superación de nuestros empleados, motivando el desarrollo en lo académico y familiar a través de una capacitación permanente y la toma de conciencia por ser un mejor ciudadano.

4. Atender permanentemente las exigencias del cliente en cuanto a sus necesidades y sugerencias.

5. Producir un material biodegradable que respete las condiciones ambientales, que sea sustentable y cumpla con los lineamientos nacionales e internacionales para la preservación ambiental y ecológica.