Preguntas frecuentes

¿Por qué son Eco-Amigables? 
 
Nuestros productos son amigables con el medio ambiente, pues en su elaboración se sistematizan procedimientos que orientan su efectividad en no dejar huellas contaminantes, junto con ingredientes carentes de toxicidad que no repercuten de forma negativa a ningún ecosistema.
 
¿Por qué la línea desinfección es Ecológica?
 
Entre las muchas ventajas que ofrecen los productos de esta línea, resalta el beneficio de que no requieren de agua para ser utilizados, con lo cual ahorra tanto tiempo como recursos. De ese modo se contribuye a la protección del planeta al mismo tiempo que se obtiene una desinfección eficaz.
 
¿Por qué la línea automotriz es Ecológica?
    La composición de estos productos está cuidadosamente elaborada de tal manera que los insumos que se utilicen no representen un daño al medio ambiente. Por eso, cada producto trae consigo la justa afirmación de que al momento de ser utilizado se estará preservando la integridad del planeta, pues no dejan huellas nocivas en el aire y a su vez realizan un trabajo con eficientes resultados.
     
    ¿Qué puedo desinfectar con Eco-Dioxi?
      En su rutina diaria podrá aportar una efectiva desinfección a la gran mayoría de superficies y materiales que hacen parte del ambiente en cual se desenvuelve, desde llaves y pomos hasta muebles y juguetes. Podrá tener en un producto la posibilidad de asegurar para sí mismo y para su familia una confiable desinfección que les mantendrá alejados de virus y bacterias. Al tratarse de un producto muy versátil y completo, tendrá la capacidad de usarlo libremente sobre la mayoría de materiales existentes.
       
      ¿Cómo funciona el Dry-Wash?
        Es un novedoso producto diseñado para realizar lavados eficientes a su vehículo. Con este sistema de lavado al seco podrá limpiar y encerar fácilmente sin utilizar agua. Contiene cera auto-brillante para dejar el vehículo reluciente y con un acabado de espejo. Además, cuenta con un filtro UV para proteger la superficie del vehículo de los daños ocasionados por la intemperie y los rayos solares.