Nuestras Políticas


I. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  • Para solicitar el cambio es indispensable presentar comprobante de pago físico o digital.
  • Nuestros productos cuentan con una garantía de 3 días calendario, siempre y cuando los productos tengan algún defecto de fabrica o cuando el daño presente no esté relacionado con el uso indebido.
  • En caso de cambio por error de SKU, el producto debe estar con los sellos de fábrica y sólo se podrá solicitar el cambio en un plazo de 24 hrs. Una vez aprobada el cambio, se coordinará el envío que será emitido entre 1 o 2 días hábiles.
  • La empresa no se hace responsable por los daños ocasionados por empresas externas que realizan los envíos a provincia.

II. ENVÍOS Y DESPACHOS
  • Se realizan envíos entre 1 o 2 días hábiles, una vez efectuado el pago.
  • Los envío en Lima Metropolitana son de lunes a viernes en el rango de 9 a.m. - 7:00 p.m.
  • Los pedidos enviados a provincia están sujetos a la disponibilidad de cobertura de nuestro proveedor logístico.
  • El envío gratis sólo aplica para el distrito del Rímac y cualquier otro distrito de Lima Metropolitana por compra mínima de S/ 200. Consultar cobertura.
  • El precio del delivery se sumará automáticamente en el procedimiento de compra; el cual varía de acuerdo a las zonas de reparto, según distancia y peso del producto.
  • Se incrementan 1 o 2 días más a los pedidos realizados los días no hábiles.
  • No se podrá realizar cambio de domicilio una vez efectuado el pago.
  • El cliente será contactado una vez su pedido esté confirmado para ser enviado.
  • En caso NO se haya podido ubicar al cliente, se podrás coordinar una segunda entrega, con un costo adicional.
  • Si no recibiste tu pedido a tiempo o tienes dudas sobre él, contactarte a info@ecofull.pe o al 997056366/970814626.

III. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
La información brindada será resguardada y protegida de acuerdo a los lineamientos de la ley de protección de datos; sin embargo, aquella información, divulgada voluntariamente por el cliente/proveedor/tercero no solicitada expresamente por ECO-FULL se considerará no comprendida como información a resguardar.

IV. POLÍTICAS DE ENVIO Y DESPACHO
Los pedidos realizados a ECO-FULL con entrega en Lima llegarán entre 24 a 72 horas hábiles.

Distritos con cobertura:
La Molina / Santiago de Surco / Chorrillos / Barranco / Miraflores / San Isidro / Surquillo / San Borja / Magdalena / La Victoria / Breña / San Miguel San Luis/ Pueblo libre / Jesús María / Cercado de Lima / Lince/ Salamanca/ San Juan de Miraflores / Santa Anita / Ate / El Agustino / Callao / Bellavista / Carmen de la Legua / La Perla / La Punta

Los pedidos realizados a ECO-FULL en nuestra cobertura especial, sólo serán entregados los días miércoles.

Cobertura especial:
Independencia / San Martin de Porres / Los Olivos / San Juan de Lurigancho / Comas

Los pedidos realizados a ECO-FULL para enviar a otras provincias estarán sujetos a la disponibilidad de cobertura de nuestro proveedor logístico. Los productos se enviarán a través de empresas externas, las cuales podrían sufrir retraso en la entrega.
No nos responsabilizamos por daños ocasionados por empresas externas que realicen los envíos a provincias.
ECO-FULL efectuará la entrega en un domicilio siempre y cuando se encuentre alguien que reciba la compra. Cuando el repartidor se encuentre en el domicilio acordado para realizar la entrega de la compra y no esté nadie en ese lugar, se tendrá que coordinar nuevamente la entrega y esto representará un recargo adicional por concepto de movilidad.
Las compras serán entregadas en días hábiles; es decir, de lunes a viernes. No son considerados como días hábiles los días feriados.
Los tiempos de entrega en pedidos realizados en víspera de un feriado, podrán incrementarse en 1 o 2 días hábiles adicionales o correspondientes a los días feriados.
Los tiempos de entrega varían dependiendo de la distancia y ubicación del destinatario (departamento, provincia y distrito).
Horario de reparto: De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

En caso de no poder encontrarte en el lugar de entrega, en el rango de horario o día indicado al momento de la compra, deberás notificarlo al siguiente correo: info@ecofull.pe, dentro de un lapso no mayor a 12 horas posteriores a la compra.
No se podrán realizar cambios de dirección de entrega una vez que el pedido haya salido de nuestro centro de distribución.